Traductor/Translate

26/2/16

¡Alma Wiccana cumple 2 años!


Hace exactamente 2 años, que comencé este proyecto, muy ilusionada, porque de esta forma, compartía todo lo que iba aprendiendo con la comunidad que me leía, con aquellas personas interesadas en conocer la Wicca, el paganismo y lo esotérico en general, y de esta forma, transmitía lo que iba aprendiendo, como una forma a la vez de escribir una especie de "memorias" de mi aprendizaje. Quiero daros las gracias a todos los lectores que me leen, día tras día, por seguir ahí, por seguir leyendo este blog y con vuestros comentarios, que pocos, pero me animan a seguir adelante y no dejar esto de lado.

Image and video hosting by TinyPic¡Muchísimas gracias! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon