Traductor/Translate

19/2/16

Hechizo "Cáliz de la fertilidad"




































Tras haber escrito el post de la Luna Avivadora o Luna de Febrero de 2016, quería compartir con vosotros este ritual. Ya que la Luna de este mes, nos trae cambios, movimiento y renovación, he decidido incluir también un ritual para acrecentar la fertilidad o hacer que avance.
La fertilidad es una parte esencial de la religión wiccana, ya que sin fertilidad no habría vida, y la naturaleza se rige de eso mismo. La fertilidad es un concepto que se puede aplicar a los seres humanos, a las plantas o vegetación, a los animales, a las ideas, o aquello que queramos que pueda reproducirse o crecer, como por ejemplo, las riquezas, los bienes.
No es necesario usar este ritual en el sentido estricto de la fertilidad (embarazo), sino para lograr también la abundancia en nuestra vida.
Puedes usar una deidad que se corresponda con la fertilidad como por ejemplo, Inanna, Isis, Isthar, Danu, Deméter, etc. Puedes usar este ritual para alguien también, siempre con su consentimiento, obviamente, o para tí mismo.  El hechizo debe realizarse en Luna Llena, por lo que es perfecto para la Luna de este lunes 22 (Luna Avivadora).
Materiales:

  • Leche de coco (puedes sustituirla por leche vegetal, como de arroz, avena, etc, o leche animal, como de vaca o cabra)
  • Un cáliz (la copa que sólo se use para fines mágicos, como por ejemplo para brindar en los sabbats y esbats)
  • Una varilla de incienso o incienso en grano que sea de su elección (personalmente, elegiría los que están en sintonía con el ritual de esbat, como la mirra por ejemplo)
Preparación y hechizo: intenta pasar tiempo con la Luna, durante tres noches consecutivas. Yo personalmente, elegiría este fin de semana, es decir desde mañana sábado hasta el lunes que es el ritual y el esbat de Luna llena. Mientras contempla la Luna, medite sobre la Diosa Madre y las bendiciones que aporta a los seres humanos y a la naturaleza, intenta acercarte a la faceta de Madre de la Diosa, para que este hechizo funcione. 
Cuando sea el momento de hacer el ritual, llene el cáliz con la leche que haya escogido, prepare el altar o lo que vaya a usar en ese momento y encienda el incienso. Convoca el poder, y concéntrate en la madre Diosa, visualizando las bendiciones que quiera traer a su vida.
Ahora vierte un poco de leche sobre la tierra al tiempo que dice:

                 " Tu amor se vierte sobre la Tierra.
                 Gran Madre, por favor bendice a..."

Llena los puntos suspensivos con lo que se desee que reciba la bendición de la fertilidad.
Puede ser "mi vientre", "su útero" o "el útero de.. (nombre de la persona)", "este huerto", "nuestra empresa", "mi negocio", etc,
Puedes verter la libación en el mismo lugar o en varios puntos, al tiempo que repite el hechizo.
Intenta que nada interrumpa el hechizo, al mismo tiempo, visualiza el poder de la fertilidad actuando sobre el lugar o la persona a la que lo ha enfocado. 
Tras acabar, deja que el incienso se consuma. Da las Gracias y acaba como de costumbre el ritual.
Más tarde, espere pacientemente a que el hechizo se manifieste. Contempla la Luna, siempre que puedas.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon