Traductor/Translate

3/3/14

Sentimientos desordenados y el despertar de un alma wiccana

Y hoy, unicamente hoy, es cuando reflexiono tras mucho meditar, pensar, pensar, pensar...
A menudo me siento perdida en la jungla, intentando vivir día a día, conviviendo en la rutina.
Intentando obtener, simplemente respuestas, de los Dioses.
Preguntando dia a día si realmente, estoy siguiendo el rumbo correcto. Si este es de verdad mi camino espiritual.
¿Porque no me responden? Me han abandonado?
Bueno, no.
Abandonarme es una palabra fea, es mejor decir, que se están tomando unas "vacaciones" y es por eso que no me dicen nada.
Solo tengo las últimas palabras de Brigid, diciendome que somos semillas al viento, y que debemos decidir cual es nuestro camino.
Quizás es eso, me están enseñando.
Sí, será eso.
Quiero respuestas!
A esta entrada le he puesto "sentimientos desordenados" porque es eso.
No sé si será una fase de "transformación" wiccana de mi alma, pero no me explico estos sentimientos.
¿Habré perdido el juicio? Me viene a la mente la imagen del cuadro de Van Goh, y así me siento yo por momentos, desesperada, aburrida, frustada, triste, loca, depresiva, obsesiva, eufórica, pletórica, abstracta.
Justamente como mi alma. Mi alma wiccana.
Esta entrada, desde mi punto de vista, quiero profundizarla en la búsqueda del equilibrio.
Intento buscarlo, pero es MUY DIFICIL! ¿Todo camino es así?
Nunca me había sentido así, es como tener 100000000000 pensamientos en la cabeza, y no saber ordenarlos, están ahi, "flotando" y zumbándote en la mente.
A menudo me cuesta hasta concentrarme.
Mi alma flota en su mundo, rodeado de naturaleza, porque eso es, así es mi esencia. La de espíritu salvaje, indomable, como un caballo indómito corriendo con la crin al viento.
Y bueno, eso es todo.
Quiero ordenar mi mente. Buscar el equilibrio.
Qué bien sienta explotar a menudo. Jamás me había expresado de esta manera.
Esto será parte de mi experiencia wiccana o qué ?
Puede que sí. Estuve investigando y quizás sea eso, que mi yo está cambiando. Estoy armonizandome con todo, sintiendo la magia fluir en mí, el poder.
Y los Dioses siguen sin responderme, por lo que significa que sí, que esto es un proceso transmutador de energía, y yo soy el sujeto que la padece. Mi yo está transformandose, cambiando, y ya está.

Hasta la próxima, lectores, y bendiciones )0(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon