Traductor/Translate

12/3/14

Métodos fáciles para eliminar la tensión y mala energía cotidiana



Hola a todos de nuevo! Estos días no he podido escribir porque me encontraba fatal del cuello, y no tenía ganas de nada, ni siquiera me he parado a meditar ni a cuidar de mi altar, que por cierto, ahora mismo refleja exactamente mi estado de ánimo.
La mayoría de nosotros vivimos en un mundo lleno de prisas, ajetreos continuos y llegamos a casa y lo único que nos apetece es echarnos a dormir, como si nos faltara la vida ( y el cuerpo, en ocasiones)
Hoy en día, casi nadie tiene para irse un fin de semana a un spa o a un centro de masaje, ya sea por la economía o por la falta de tiempo o recursos.
Bien, aquí pondré una rutina diaria que a muchos nos vendrá de perlas para desconectar, y ya sea de paso, limpiarnos un poquito de malas energías:

  • Cuando haya un poco de tiempo, un buen baño con velas y sales minerales nos ayudará a limpiarnos físicamente y aliviar en cierto modo, el estrés que llevamos acumulado. Además si las sales minerales las hemos hecho nosotros, tendrán doble función: limpiarnos de malas energías y además embellecer nuestra piel. Un poco de incienso, la bañera con agua calentita, y una iluminación tenue con música suave puede venir de lujo.
  • Respirar. A menudo, la mitad de las personas no nos paramos a pensar que hacer algo tan "natural", y digo natural porque es necesario para vivir, puede ayudar tanto a desconectar. Respirar profundamente, junto al altar, intentando relajar nuestros músculos y visualizando como la energía negativa se va, puede ser importante para sentirnos "limpios" por dentro. Si lo haces mientras te bañas,el efecto de la relajación se verá potenciado el doble.
  • Un buen paseo junto a la naturaleza. Si vives en un lugar con playa, o montaña o incluso un parque tranquilo, puedes dedicarte a respirar profundamente, contemplar la naturaleza, e incluso si el tiempo o el lugar lo permite descalzarte y pasear sintiendo la arena/hierba en tus pies. En algo positivo porque te conecta con la tierra y si quieres, pídele que se lleve tu energía transformandola en algo limpio y puro para que te llene de luz.
Todo esto son algunas ideas que a mí me ayudan, por supuesto hay muchas más, como ducharte por las mañanas, meditar, comer sano... 
Todas estos pequeños detalles marcan la diferencia para no amargarse la vida con el estrés y como digo, son algo más baratas que irse a un spa, claro está que no es lo mismo obviamente...
Espero que las disfrutéis, y bendiciones )0(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon