Traductor/Translate

14/3/14

Luna de Tormenta 2014



Este domingo día 16 tendrá lugar el Esbat de marzo: la Luna de Tormenta.
La primavera se acerca poco a poco, y la Luna Tormentosa da un "intermedio" entre el invierno y la primavera. Las primeras flores comienzan a salir, y poco a poco, nos sentimos menos cansados y con más vitalidad, al asomarse el incipiente sol primaveral, cuya fuerza aumenta día a día, y eso lo percibimos.
Los animales van saliendo de su letargo invernal, los pájaros comienzan a construir sus nidos y ya se pueden oír los primeros revoloteos y graznidos de ellos, contagiando el ambiente de una calidez insospechada.
Esta celebración también es conocida como LUNA DE SAVIA. 
Durante esta luna, nuestro cuerpo comienza a sentir de nuevo las oleadas de la vida, desperezándose poco a poco del frío invierno. Esta fecha es propicia para emprender nuevos comienzos y cambiar nuestros viejos hábitos, llenándonos de energía. Para este ritual, podemos elaborar una infusión con manzana, agua de lluvia o destilada, y unas gotas de esencia de madreselva, dejarla reposar toda la noche a la luz de la luna llena, observando cómo se llena de energía, visualizandola. A la mañana siguiente puedes ducharte con esta agua o bien, añadirla a la bañera con agua caliente, dejándote influir por la energía benéfica de esta poción mágica. Puedes ponerla en un pulverizador y echartela por el cuerpo como una bruma corporal y también por las paredes y altar de casa. Para el ritual, considera colocar en tu altar una vela color crema o verde manzana, así honraras a la Diosa luna, y bébete una infusión de jengibre endulzada con miel, sintiendo como te llenas te energía. Háblale, pídele cambios en tí, ayuda para comenzar proyectos nuevos o para los actuales, sientete invadido por el influjo de esta luna cambiante, coloca alguna esencia o incienso frutal como el de manzana, o floral como el de madreselva o de violeta. Medita sobre tus proyectos y cómo deseas que avancen.
Ahora díle a la Luna de Tormenta:

"Mientras la Tierra se agita y el hielo se funde,
Luna de Tormenta, puedo sentir tu presencia mágica.
A medida que los riachuelos y ríos comienzan a fluir, 
haz que mis comienzos y proyectos puedan crecer"



FUENTES: Elisabeth Barrette y Ember Grant, James Kambos (Agenda de las Brujas 2014) Modificado                          por mí

Fecha de la Luna de Savia o de Tormenta: 16 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon