Traductor/Translate

5/3/14

Cómo conocí la Wicca

Desde que era pequeñita, siempre me ha fascinado el mundo de la magia, brujería y todo lo oculto.
Siempre he sido fiel creyente en métodos de adivinación y demás parafernalia (así lo denomino yo ) y de hecho, aprendí desde los 10 años o un poco más a leer el Tarot.
Aunque no me considero como "vidente" hecha y derecha, me manejo bien, pero sigo siendo practicante únicamente.
Un día, recuerdo bien, decidí comenzar a formarme en temas de hechizos, conjuros y demás, sobre todo, en el ámbito de la sanación con hierbas y gemas.
Fue sobre la primavera del año pasado, de la cual, no recuerdo la fecha cuando llegó a mí por casualidad, información relacionada con la Wicca. No recuerdo si fue en primavera o en invierno, sobre febrero o marzo.
En esos momentos, yo no tenía mi camino "fijo", ya que al provenir de una familia católica, es obvio que me han inculcado esas creencias. No veía respuestas, ese camino, no me llenaba nada.
Ignoré la información wiccana y proseguí mi labor, intentando practicar algunos hechizos y demás, aunque no le ponía demasiado empeño, la verdad. Pero cuando terminé un curso, en las vacaciones volvió a mí de la forma más insistente.
Sueños extraños, al descargar material de conjuros, siempre aparecían herramientas wiccanas, veía simbolos con mucha insistencia, como el pentagrama, el trisquel, la triple luna, etc.
Y de nuevo, en junio, a finales ya, volvió a venir a mí con más fuerza.
Esta vez no lo ignoré, sino que empecé a informarme más y más, hasta que dije, "uff, esto me llena, es mi camino. Me siento bien"
Y así fué como conocí la Wicca.  Empecé a tomarme más enserio la religión, hasta el punto que en menos de dos meses, todo lo básico de la Wicca, además de mis extras, compusieron mi Libro de las Sombras (BoS). En total, la friolera de casi 300 páginas, que dejaron de ser en blanco para ser mi "diario espiritual", mi "grimorio" y mi "manual de bruja".Ahora, en ocasiones no suelo escribir demasiado, pero sí que tomo nota de rituales, tiradas de cartas, mis sueños, de los cuales tras varios dias anoto el simbolismo que he notado o lo que me han querido decir, mis meditaciones, Guardias de la Llama, Sabats, Esbats...
Todo lo básico.
Y bueno, ahora mi relación con la Wicca es más tranquila, he pasado de esa fase de estar hasta las 3 de la mañana del verano 2013 escribiendo información, a pasar de estar un día entero trabajando en mis estudios, proyectos, etc, y por la noche a un ratito con el altar, meditar, hacer mis plegarias, y poco más, ah, y a escribir este blog, sin duda. Bueno, no llevo nada con él, pero espero que poco a poco, se vaya llenando con más entradas como esta y las anteriores.
Bendiciones a todos!

1 comentario:

  1. ♥ Si señora ! tus comienzos me recuerdan a mis comienzos. Me encanta ♥

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon