Traductor/Translate

11/12/16

¿Porqué he dejado de postear?


¡Hola a todos!
Este post es algo aclaratorio, y diferente respecto a los que he subido anteriormente.
Sentía muchísimas ganas de escribirlo, ya que últimamente apenas respondo consultas de Tarot vía e-mail, ni contesto comentarios, de hecho, ni siquiera he escrito nada en los últimos meses, olvidando incluso los post más importantes, como son los sabbats y los esbats, por lo que quería disculparme ante mis lectores tanto los más antiguos, como los recientes del motivo del parón de mi blog.
Hace unos meses atrás, publiqué en facebook y en twitter que estaba haciendo unas reformas en el blog y apenas escribía por eso, pero hasta hoy en día, no he modificado nada de lo que he hecho hasta el momento,  porque no tengo tiempo.
Para los que seáis recién llegados a mi blog, quería decirles que no se preocupen, seguiré publicando con mayor o menor frecuencia, siempre que el tiempo me lo permita.
Pensé que podía seguir organizándome tal y como lo hice hasta el año anterior, pero me ha resultado casi imposible debido a los estudios, ya que en septiembre de este año, inicié un nuevo proyecto en mis estudios, un grado superior (o formación profesional, como lo queráis llamar) en Salud Ambiental, y me tiene absorta.
Siempre he tenido un amor especial hacia lo que nos rodea, tanto la naturaleza, los animales y porqué no, los seres humanos, porque somos mayoritariamente algo divinos, si algo me ha enseñado la Wicca es el respeto hacia todo ser, por la condición que sea, y los seres humanos somos también parte de la naturaleza. Por esta razón, me embarqué en este proyecto, para intentar cambiar un poquito para bien la Madre Tierra, y ya no sólo la energía que mando hacia ella, si no porqué no, hacer algo más "físico" como es analizar los posibles peligros y contaminaciones que haya y saber actuar en todo momento.
Es por esta razón, por la que dejé de escribir. Decidí centrarme en este proyecto, y ahora llegaron los exámenes de final de trimestre y es muy difícil sacar tiempo para mí, de hecho me salté algún que otro rito en estos meses (la Luna llena de Octubre y Noviembre, por ejemplo). Pero de igual manera, volveré a escribir, más o menos seguido.

Un abrazo lleno de luz a todos♥
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon