Traductor/Translate

5/7/16

Apps "Mágicas"

¡Hoy nos ponemos tecnológicos! Llevo varios días buscando la forma de enumerar una lista cortita de las mejores aplicaciones para nuestro smartphone. Hoy en día, es raro quien no tiene uno, y seguramente la gran mayoría de las personas conocen el significado de "widged", "gadget", "app"...
Estas aplicaciones las estoy usando ahora mismo yo, y realmente he decir que me han venido genial.
Mayormente, casi todos los que estamos en el mundo "brujeril" o en la wicca, conocemos mayormente el significado de la religión, lo que se hace, la práctica, etc.
Estas aplicaciones sirven mayormente tanto para principiantes (algunas traen hasta un diccionario básico) como para los más expertos, porque nos permiten organizar las fechas de los rituales.
Aquí están:

1.Deluxe Luna Pro: Es una aplicación de pago que cuesta alrededor de unos 4 euros que nos permite visualizar las fases de la Luna, las Lunas vacías de curso, el signo en el que está la Luna y a qué horas cambia. Trae muchos detalles, es una aplicación súper bonita y creo que el precio merece la pena aunque es un poco elevado el precio.




2. Fases de la Luna: Otra app que tuve hace bastante tiempo que es muy eficaz también. Nos muestra el porcentaje de iluminación lunar, en que fase se encuentra y el signo en el que está. El único defecto que le veo es que no nos especifica las lunas vacías de curso.

3.Calendario de Wicca: es una aplicación genial a mi gusto. Hoy la descubrí curioseando en la tienda de google y la verdad, me ha dejado bastante buena impresión. En esta aplicación nos viene dada: la fase lunar, el signo, si la influencia de la luna es femenina o masculina y el elemento (agua, fuego, etc). Nos viene dado también los días que quedan para el siguiente sabbat, y sobre todo con posibilidad de cambiar a hemisferio sur. Los sabbats que ya pasaron vienen tachados o oscurecidos así sabremos cuál toca. Otra gran novedad es que podemos tener un minilibro de las sombras en la aplicación, ¡perfecto para rituales al aire libre! o simplemente si queremos anotar alguna cosita para copiarla en nuestro libro más tarde. Se le pueden poner 3 temas diferentes según como queramos. También hay una galería de fotos de altares de más personas y un glosario de palabras ordenado alfabéticamente para los novatos :)
Quizá, a mi gusto lo único que le podría faltar es el nombre de los esbats y sus fechas pero, por el momento la aplicación es perfecta. Os dejo sus fotos:




Por el momento, estas son mis aplicaciones preferidas, aunque la segunda la desinstalé por el hecho de que descubrí la primera aunque fuese de pago. Eso si, ambas son bastante efectivas. Bendiciones :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon