Traductor/Translate

14/4/14

Luna Rosada 2014

Hola de nuevo! He estado "out" este tiempo,
debido a mis últimos exámenes. Pero de nuevo,
estoy aquí para traeros una nueva entrada.
Esta vez, es para hablaros del esbat de Abril: La Luna Rosada. Bueno, en general, este esbat recibe
muchos nombres, como Luna de Siembra, Luna
de Viento, Luna de Huevo... Lo de Luna de Huevo
me supongo, que será porque ahora estamos en Pascua, aunque no sea cristiana, pero obviamente,
seamos o no, eso no significa que no disfrutemos de
vacaciones o de más cultura.
Un fenómeno precioso, que a mí me encanta y hace ya que no veo, es lo que ocurrirá mañana, ya que aunque sea luna llena, hay un eclipse que tornará de
rojo a la luna, haciendo que la veamos con un tono
rojizo desde el cielo. ( Ay que ganas tengo de verla)
Realmente este año quería celebrar la Luna de Viento, pero hay algo que me atrae de esta luna, así que lo más seguro que celebre la Luna Rosada, para intentar buscar un "nuevo yo".
Os dejo este ritual que he encontrado en mi "Agenda de las Brujas 2014", que en breves días pondré:
La energía de esta época de abril es variable, ya que al igual que la primavera despierta, es tiempo de emprender nuevos comienzos. El viento nos limpia y purifica, trayendo hacia nosotros la energia de empezar cosas nuevas. La Luna Rosada trae las flores exuberantes. En estos momentos, puedes pasear por algún jardín, notarás como el aire esta impregnado de la fragancia tenue de las flores que comienzan a florecer.
Abre las ventanas de casa y deja que el viento arrastre consigo impurezas energéticas y traiga lo nuevo.
Medita unos momentos con la luna llena, pídele que te enseñe un nuevo camino para avanzar.
Enciende una vela rosa para honrar a la luna en tu altar. Asómate a una ventana y mira a la luna, pronunciando estas palabras con claridad:


                                                "Mientras ando sobre un mundo fresco y nuevo,
Luna rosada, escucha las palabras que te dedico,
Los vientos primaverales soplan y barren con libertad,
Hazme hallar un nuevo camino y un nuevo yo"

FUENTE: James Kambos (Agenda de las Brujas 2014), edición hecha por mí en algunas cosas
Nota: para este ritual, te aconsejo que te des un baño con un jabón de rosas, o de lavanda.

LUNA LLENA DE ABRIL: 15 DE ABRIL DE 2014, MARTES A LAS 9:42 DE LA MAÑANA (H.N)


Aquí os dejo una meditación para la luna llena de abril : Meditación luna llena abril 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon