Traductor/Translate

6/3/14

Gemas, piedras y demás cristales

En esta entrada voy a hablar de una de mis mayores pasiones: los cristales, gemas, etc.
Aparte de ayudarnos a la sanación mediante la cristaloterapia, también son excelentes canalizadores de energía.
Mediante la canalización de energía, los cristales nos pueden ayudar a sentirnos mucho mejor, e incluso a armonizar nuestros pensamientos.
Mi piedra preferida es la Hematita, de la cual, ya hablaré en otra entrada.
Según lo que se quiera obtener, así deberás escoger la piedra.
Otro punto interesante, es que según tus emociones, necesidades específicas o problemas, la piedra que mejor te conviene puede escogerte a tí.
Mi historia con la Hematita es bastante interesante, ya que jamás había usado piedras y demás para rituales, así que no tenía ni idea de lo que podrían beneficiarnos.
Hasta hace un par de meses, tuve lo que se podría decir "una mala racha", en la que no daba palo al agua, era como si me encontrara en un lugar a "oscuras" desconocido, con los ojos vendados.
No aprobaba muchos exámenes, ni me encontraba bien de salud, apenas podía controlar mis emociones.
Hasta que llegó el Hematite a mi vida. Estaba en una tienda, decidida a comprar un Ópalo cuando al tacto de aquella piedra oscura, misteriosa, sentí un extraño cosquilleo en mi mano.
Ésa es la señal que necesitaba. SENTÍA la piedra ardiendo en mi mano derecha, la notaba, como si me dijera, ven, cómprame.
No me la lleve porque no llevaba dinero encima, así que la dejé en su sitio con el pesar de mi alma.
Tras llegar a casa, busqué la información sobre esta gema, y para mi sorpresa, ERA la que necesitaba.
A la semana siguiente, me la llevé, y no solamente esa, sino un cuarzo también, que en estos momentos, lo tiene una persona a la que le hace más utilidad que a mí y más falta.
Llevo un mes aproximadamente, o más, con mi piedra, y estoy bastante bien con ella, me ayuda a concentrarme en mis estudios, a aprobar, a sentirme mejor, y mucho más.
Ahora, estoy en punto en el que quiero hacer mi colección de cristales.
Personalmente, me encantan, tanto como decoración para mi altar o habitación, para protegerme, sanarme, concentrarme, y canalizar energías.
¡Pon un cristal en tu vida! Bendiciones !

1 comentario:

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon