Traductor/Translate

2/6/16

Día Mundial del Medioambiente































¡Hola a todos de nuevo! Siento no haber podido escribir antes, pero he estado demasiado atareada con cosillas personales. Hoy os traigo un post bastante interesante, ya que este domingo día 5 de Junio, tenemos el Día Mundial del Medioambiente. Mi objetivo, es crear una campaña de concienciación, para que la sociedad sea consciente de que hay que cuidar la madre naturaleza. Durante toda esta semana, voy a tener puesto un encabezado y un fondo especial en el blog, porque todos debemos apoyar una causa y es reducir el impacto medioambiental. Durante toda esta semana, vamos a procurar intentar ahorrar el mayor número posible de litros de agua, abogemos la regla de las tres "R", reutilizar, reciclar y reducir.  Como ya sabéis, el Ártico, se esta derritiendo, debemos cuidar la Tierra porque realmente somos hijos de ella.
Mi propuesta es, que me enviéis, ya sea vía correo (podéis seguirme en los perfiles de Facebook, Twitter y Google+)  o hagamos la siguiente campaña:

Durante esta semana, he pensado que compartáis conmigo y el siguiente hastag #NatureWeek, los trucos de ahorro energético, vuestras manualidades (reciclando botes por ejemplo) y fotos de paisajes naturales de donde vivís por ejemplo, para que la gente se conciencie de que paisajes de ese tipo  merecen ser conservados y cuidados y que si seguimos al ritmo actual de consumo y derroche de energía, contaminación y calentamiento global, se podrían perder algún dia.
Además los mejores trucos de consumo serán publicados en un post especial con vuestro nombre y tras esta semana, el día del medioambiente haremos un collage con todas las fotos juntas, formando un gran corazón en honor a la Tierra.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon